Inicio ·
Galerías  ·Mamafoto_Galeria_1.html
Contacto  ·Contacta_con_Mamafoto.html
Sala de prensa  ·Mamafoto_Sala_de_Prensa.html
Mamafoto es 
recién nacido y bebéhttp://web.me.com/unknown-account/Sitio_web/Galeria_Mamafoto_recien_nacido_y_bebe.html
Tu bebé crece y cambian tan rápidamente durante los primeros días de vida que sólo es posible recordar su dulzura y pequeñez con una mirada experta y apasionada. 
Ilusiónate con Mamafoto y quédate con este recuerdo irrepetible antes de que empiece a crecer.http://web.me.com/unknown-account/Sitio_web/Galeria_Mamafoto_recien_nacido_y_bebe.html
http://web.me.com/unknown-account/Sitio_web/Mamafoto_Galeria/P%C3%A1ginas/Galeria_Mamafoto_Los_primeros_dias_de_vida.html
Mamafoto es 
los primeros días de vida
Tu recién nacido ha llegado y todos quieren darle la bienvenida.  Presenta el nuevo miembro de la familia a tus amigos y familiares de una manera original, encantadora y sin que os mováis de casa.  Lo ideal es aprovechar los primeros 10 días de vida, ¡porque son días mágicos y tu bebé está a gustito con tu calorcito y duerme un montón, ¡como en la barriguita de mamá!http://web.me.com/unknown-account/Sitio_web/Mamafoto_Galeria/P%C3%A1ginas/Galeria_Mamafoto_Los_primeros_dias_de_vida.html
http://web.me.com/unknown-account/Sitio_web/Mamafoto_Galeria/P%C3%A1ginas/Galeria_Mamafoto_Hermanit%40_mayor.html
Mamafoto es hermanit@ mayor
Con tu cámara en casa, podrías pasar por alto momentos, expresiones, la curiosidad de tus niñ@s... Con nuestra mirada de mujer y nuestro equipo profesional, Mamafoto te garantiza que no te vas a perder la espontaneidad de tus peques mientras habitan su propio espacio y conocen el mundo.

Crecen muy rápido, ¿lo vas a dejar pasar? http://web.me.com/unknown-account/Sitio_web/Mamafoto_Galeria/P%C3%A1ginas/Galeria_Mamafoto_Hermanit%40_mayor.html
¡COMODIDAD TOTAL!
Fotografía de estudio, sin salir de casaAsi_trabajamos_en_Mamafoto.html

.Una parejita.

Rocío y José Luis pasaron como muchas parejas por un largo camino para disfrutar de sus bebés.  Una inseminación artificial les ha dado la ilusión que encuentran en sus mellizos y ahora son una gran familia feliz.

Mamafoto es un regalo de amor
Mamafoto es un regalo de amor

.Maternidad en Sevilla.

Julio Romero de Torres ya había capturado en sus pinturas la fuerza y la belleza de la mujer andaluza.

Para fotografiar esa gracia y feminidad estuve con  Rocío, bailadora de flamenco, que además de querer un recuerdo muy especial de su embarazo, le cuenta a Mamafoto que se siente magnífica porque este es un embarazo muy deseado y mientras pone las sevillanas de la Feria de abril, me cuenta que se siente muy feliz y que bailar le sale del alma.

Ella y Salva, su chico, van a ser padres y quieren saber todo lo necesario para cuidar de su bebé y por ello, asisten a un curso de preparación al parto y tienen una aplicación en su móvil que desde el primer mes, les ha mantenido al tanto de la evolución de su embarazo semana a semana.

Rocío, deja a un lado las náuseas matutinas y entre  la ilusión de la espera y la música que marca el compás en sus caderas, baila flamenco para el lente de Mamafoto:  se despliega como una mariposa y sus brazos se alargan y se transforman, sus líneas se redondean, se vuelven sensuales con el movimiento, dice que es el impulso de la vida que palpita desde sus entrañas. 

Aguanto la respiración para no perderme ni un segundo de este espectáculo que combina los gráciles movimientos del flamenco con la intensidad de un estado emocional. Y si la mujer andaluza gozaba de fuerza en la obra de Julio Romero de Torres, la fotografía de Mamafoto la ha empoderado con la maternidad.

La fotografía de maternidad celebra que tu cuerpo se prepara con nuevas curvas para dar vida, que se ve diferente durante nueve meses... ¿Te gustaría recordar para siempre estos momentos especiales? ¿Tienes familiares o amigos lejos con los que te gustaría compartir tu embarazo? Hay tantas razones para hacerte fotos premamá como quieras... ¡Pero decídete pronto!

¡El tiempo vuela!

Mamafoto es 
Premamá

Candela, 6 días

mamafotoybebe@gmail.com

Soy · Mamafoto_Soy.html
leer más...Asi_trabajamos_en_Mamafoto.html
¡COMODIDAD TOTAL!
Fotografía de estudio, sin salir de casaAsi_trabajamos_en_Mamafoto.html
leer más...Asi_trabajamos_en_Mamafoto.html
¡COMODIDAD TOTAL!
Fotografía de estudio, sin salir de casaAsi_trabajamos_en_Mamafoto.html
leer más...Asi_trabajamos_en_Mamafoto.html
¡COMODIDAD TOTAL!
Fotografía de estudio, sin salir de casaAsi_trabajamos_en_Mamafoto.html
leer más...Asi_trabajamos_en_Mamafoto.html

¿Porqué Mamafoto en vuestra casa?

Si estas embarazada o acabas de dar a luz, Mamafoto piensa en tu bienestar y el de tu bebé para que tengáis cubiertas vuestras necesidades básicas y os sintáis seguros, sin traslados innecesarios, movimientos inesperados o cambios bruscos de luz y temperatura. 

Por esa razón, Mamafoto se desplaza con el equipo necesario y el atrezzo adecuado para tu bebé y convertimos por poco tiempo, tu espacio en el sitio más adecuado y acogedor para el reportaje fotográfico de tu embarazo y de tu bebé.